jueves, 6 de agosto de 2015

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE AMÉRICA OTORGÓ TÍTULO DE PROFESOR HONORARIO A OSCAR ACUÑA


El reconocido político y empresario Oscar Acuña Peralta fue nombrado Honorary Professor por The American Pontifical Catholic University, en reconocimiento a su destacada contribución al desarrollo de la investigación científica en el campo de la gestión del talento humano y la gerencia educativa.

La ceremonia se realizó durante el simposio “Desarrollo de la Ciencia y Tecnología para la Vigilancia Climatológica Global, un enfoque interdisciplinario para ser abordado en las Instituciones Educativas,” donde participaron diferentes instituciones del sector educativo así como del área de desarrollo científico tecnológico como la Agencia Espacial Peruana, la American Pontifical Catholic University, la Organizacion ROME-PERÚ y la ONG Oscar Acuña Peralta.

Cabe destacar la participación de los excelentes expositores entre ellos el Crl. FAP Wolker Lozada Maldonado Director de Meteorología Aeronáutica, Lic. Walter Guevara Day Director de Astrofisica de CONIDA, Dr. José Aparecido Peracoli Moreno Presidente de la APCU en Miami Florida USA.

En el Marco de este evento, el Meteorólogo Manuel Chirhuana representante de ROME, presento la nueva Estación Meteorológica Automática de bajo costo WH1080, equipo que será integrado a las redes de Observadores Meteorológicos estudiantiles del Perú, gracias al trabajo en conjunto con la Fundación Oscar Acuña Peralta, quien fue reconocido como Profesor honorario por la Universidad Americana.

“Que me hayan conferido este título es un motivo más, para continuar creando proyectos en beneficio de la educación de mis niños y jóvenes liberteños. Por ello reafirmo mi compromiso en que está propuesta de alfabetización científica será inaugurada en 39 instituciones educativas más de La Libertad.” ,afirmó Oscar Acuña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario